¡El cielo se esta desplomando!! lo peor de todo es que estoy perdido, tengo frío, hambre y no se donde estoy.
Todo ha ocurrido demasiado rápido. Hace un instante estaba disfrutando de un magnifico espectáculo en mitad del sabinar y ahora estoy dando vueltas sobre el mismo punto y sin saber como salir de esta. La cosa pinta en bastos.
Lo peor de todo, es que realmente no tengo miedo, una sensación de tranquilidad me invade, como si no fuera esta historia conmigo. ¡ esto siempre les pasa a los demás!!
Algo tiene que suceder, por que todavía no es mi hora, lo se. Sigo andando, la tarde se despide de mi con un guiño de complicidad y esta dejando paso a la lúgubre noche, ¡por lo menos ha dejado de llover!, algo es algo.
Veo una luz a lo lejos, joder, ¡ heeeeee, estoy aquí, por dios, joder no, joder no,.. no te vayas noooo! quizás mi única esperanza se ha esfumado, se ha consumido como la pavesa de un cigarrillo.
Me tumbo bajo una sabina, exhausto y con 10 grados bajo cero que caen como una lona sobre mi insignificante cuerpo, contemplo maravillado como se rompe el cielo y deja pasar los últimos rayos del día. Me dan ganas de reír, no se por que, el frió me esta haciendo perder la razón. No puedo mas. Mis constantes vitales cada vez son mas débiles, una gran calma me invade.
En mi retina se queda grabado a fuego este cielo roto que me llevare al otro lado....o no.